Proyectos de Mamparas Sanitarias

 

LINEAS DE PRODUCTO

LÍNEA SUPERIOR

ACERO INOXIDABLE, LÁMINA PORCELANIZADA Y SÓLIDO FENÓLICO.

Debido a su belleza, innovación y resistencia, la línea Superior de Modumex se ha posicionado como la mampara líder en México. Algunas de sus características principales son: su elegante perfil concavo convexo que evita la visión al interior del módulo, su sistema de drenaje y ventilación, sus bisagras con mecanismo de cierre automático de puertas y su cerrojo con aviso de ocupación.

Gracias a la gran aceptación y éxito en el mercado, la línea Superior se encuentra disponible en todos los acabados: sólido fenólico de 3mm de espesor, lámina porcelanizada antigrafiti y acero inoxidable.

 

 

    

LÍNEA LEEDER M1

La línea LEEDER M1 se elabora con sólido fenólico (laminado de alta presión) de 12.7 milímetros de espesor, fabricado bajo normas internacionales. Es un material de excelentes características; tiene 3 años de garantía*, es resistente al grafiti, al vapor de agua, a la humedad, a la abrasión y a golpes; no se oxida, no absorbe olores, es de fácil limpieza, de mantenimiento cero y está disponible en más de 100 colores y diseños.

También cuenta con certificaciones internacionales como: Greenguard, Forest Stewardship Council, UL e ISO, que ayudan a la obtención de puntos LEED.

 

 

Línea Elemental

La línea ELEMENTAL proporciona la libertad de espacios de componentes innecesarios, dando preponderancia a lo simple y ordenado. Esta línea ELEMENTAL tuvo su nacimiento inspirándose en preferencias minimalistas y juntando la funcionalidad con un diseño simple, creando así la mampara perfecta que se acondiciona a la necesidad de tu proyecto. Este compuesto de características de diseño, beneficios y precios hacen de ELEMENTAL la mampara más competitiva del mercado.

 

Envianos un Mensaje 331 864 30 88

VeesCon S.A de C.V
Boulevard Antonio Rocha Cordero #2158 Tierra Blanca CP. 78364 San Luis Potosí SLP Tel:(444)813 32 00   Cel: 331 864 30 88
Facebook
Pinterest