PUERTAS CONTRA INCENDIO CERTIFICACIÓN UL

Este tipo de puertas contra incendio están diseñadas para una gran variedad de edificios de distintos usos como: corporativos, residenciales, hospitales, cines, escuelas, naves industriales,laboratorios, centros de esparcimiento y espectáculos, centros comerciales, subestaciones eléctricas, plantas de producción, bodegas, plataformas petroleras, etc. Garantizando la seguridad de dichos espacios, la puerta contra fuego con certificación UL cuenta con una resistencia al fuego de 90, 120 y 180 minutos; y un sello perimetral que se expande para evitar la propagación del humo en el lugar donde se requiere protección.

PUERTAS CORTA FUEGO CERTIFICACIÓN EUROPEA

 

Este tipo de puertas corta fuego están especialmente diseñadas para espacios con un elevado tráfico, como pueden ser centros comerciales, edificios públicos, industrias, etc. La puerta corta fuego Europea le ofrece una mayor protección y seguridad. Cuentan con certificación Europea que garantiza la resistencia al fuego por 60 y 90 min.

*Las puertas corta fuego llevan acabado de pintura en polvo de fábrica Color Blanco o Gris. Disponible cambio de color de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente.

PUERTAS CONTRA INCENDIOS Y MULTIUSOS PLUS REVERSIBLES

Este tipo de puertas contra incendios están diseñadas para facilitar la compra de puertas para un proyecto cuando no se tiene conocimiento del sentido de apertura. Tiene un sistema reversible en las bisagras que facilita cambiar de sentido.

Están diseñadas para accesos de edificios habitacionales, públicos, comerciales, etc. Y cuentan con una resistencia al fuego de 60 min.

PUERTAS CONTRA INCENDIO VENTILADAS

Estas puertas contra incendio ventiladas son diseñadas especialmente para ventilar espacios cerrados como salas de servidores o accesos a cuartos que contienen máquinas o equipos que producen calor, combinando la seguridad contra incendio y ventilación sin alterar el diseño ni su resistencia.

Cuentan con certificación Europea que garantiza la resistencia al fuego por 60 y 90 min.

PUERTAS CONTRA INCENDIOS PARA REGISTROS

Este tipo de puertas contra incendios para registros están diseñadas especialmente para compartimentos de agua, luz, gas, telecomunicaciones, cuadros eléctricos, etc. Garantizando la seguridad de dichos espacios, la puerta para registros cuenta con una resistencia al fuego de 60 y 90 minutos, según la normativa EN 1634-1:2000.

Debido a su uso específico según la necesidad demandada, en los registros de una y dos hojas que se ofertan, se permite la libre elección de medidas tanto en anchura como en altura, descartando cualquier tipo de estandarización.

PUERTAS MULTIUSOS METÁLICAS PLUS

Este tipo de puertas multiusos metálicas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de proyectos como: accesos en edificios habitacionales, entornos de oficinas, industriales, educativos, sociales, comerciales y públicos (estacionamientos, almacenes, etc.)

Su aspecto robusto, su excelente acabado y su variedad de accesorios, la convierten en la solución más vendida de nuestra gama.

Destacando en la calidad, resistencia y diseño estético de puertas multiusos metálicas con un “plus” para proyectos que requieren un gran número de unidades.

SHOWROOM PUERTAS ASTURMEX

Instalación cierra puertas

Instalación louver

Instalación rejilla corta fuego

Instalación mirílla

Maníja inoxidable

Instalación cerrojo

Barra antipánico tipo toallero

Instalación placa de empuje

Instalación retenedor

Barra antipánico

Instalación barra sobreponer

Puerta sencila

Instalación puerta doble

Envianos un Mensaje 331 864 30 88

VeesCon S.A de C.V
Boulevard Antonio Rocha Cordero #2158 Tierra Blanca CP. 78364 San Luis Potosí SLP Tel:(444)813 32 00   Cel: 331 864 30 88
Facebook
Pinterest